Dentro de la familia Mobilse encuentra la línea de productos Mobil Super, estos lubricantes con tecnología sintética, contienen la nueva especificación API SP/ILSAC GF-6, que logra mejorar el rendimiento del combustible, motores limpios, aumenta la eficiencia y  reduce las emisiones al medio ambiente. Algunos de los integrantes de este súper equipo Mobilson:

Mobil Super™ Anti-Friction

La principal característica de este lubricante es la creación de una capa anti-fricción que se une a las partes esenciales del motor de tu automóvil con esta capacidad reduce el desgaste y la fricción. Este integrante de la familia Mobil Super™ contiene una sustancia llamada Friction-Fighter™ que con la variación de temperatura regulan su viscosidad a un nivel óptimo. Además que es un aceite para motor con tecnología sintética brindando un 55% de rendimiento de protección, ahorra hasta un 4% de gasolina y reduce la fricción.

Este tipo de lubricantesMobil Super™ Anti-Friction se recomiendan para camiones de servicio ligero con motores a gasolina actuales y anteriores, camionetas, automóviles y SUV’s, que especifican un aceite de uso API SN Plus, SN, SM, SL o SJ. Además cumplen con la norma ILSAC GF-5.

Mobil Super™ Extengine

Sus componentes moleculares de tecnología Extengine adiciona una cubierta renovadora en las partes esenciales del motor de tu automóvil ayudando a reducir el desgaste de estas piezas, además prolonga la vida útil del motor de tu automóvil hasta por 5 años y ofrece 45% una mejor protección a los demás lubricantes del mercado en México. Tiene un acondicionador de sellos que contribuye a reducir el consumo de aceites y previene fugas.

Este tipo de lubricantes Mobil Super™ Extengine 10W-30 se recomiendan para furgonetas, camiones ligeros a gasolina, actuales y anteriores, también a los automóviles de pasajeros, vehículos utilitarios deportivos, que especifican un aceite de uso API SN Plus, SN, SM, SL o SJ. Además cumplen con la norma ILSAC GF-5.

Mobil Super™ TRC-PRO

Es un lubricante de alta viscosidad que cumple con la especificación de calidad API SN y supera las expectativas de protección. Este lubricante contiene sustancias moleculares TRC™ las cuales al activarse con el calor del motor ayudan al mismo a mantener una viscosidad óptima de uso. Además de ser un lubricante multigrado convencional para motores que ofrece un 35% más de protección que los demás lubricantes de la competencia.

Este tipo de lubricantes es sugerido para camiones de servicio ligero con motores a gasolina actuales y anteriores, camionetas y automóviles SUV’s que especifiquen un aceite de uso API SN, SM, SL o SJ. Además, cumplen con la norma ILSAC GF-5.

Recuerda, antes de utilizar cualquier tipo de lubricante, consulta el manual de tu automóvil y verifica la clasificación API y el grado de  viscosidad que requiere el motor.